Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 28 de diciembre de 2009

El mundo no nos tomará (Hillsong)

Alabanza: "El mundo no nos tomará"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



A
Con todo lo que yo soy
D
Y lo que podría desear
A
Y los sueños que soñé

A
Con lo que yo espero ser
D
Y lo que el mundo traerá

Y las pruebas por venir

Dmaj7 F#m Bsus
Y tú quieres todo de mi
Dmaj7 A Bsus A
Es la manera en que te puedo servir

coro

A
Hay un Salvador
D
Viviendo en mi whoa!!
F#m7
Quiero sentir
Bsus D A
Quiero sentir tu poder
A
Es lo mejor que me ha podido pasar
F#m
El mundo nunca podrá
Bsus D A
Nunca nos podrá separar

A D A
No hay quien me separe de ti
A D A
No hay quien me separe de ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.