Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 28 de diciembre de 2009

Emmanuel (Hillsong)

Alabanza: "Emmanuel"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



Intro:
C#m B/D# E B/D# C#m B/D# E

Verso 1:
E B/D# C#m B A
San-to San -to yo me postrare
C#m B E
Al Señor y Rey
B/D# C#m B A
Alelu - ya te acercaste a mí
C#m B
Todo nuevo fue

Coro:
F#m B E/G# A
Emmanuel, Mi Jesús
B
No me abandonarás
F#m B
Mi Rey Pastor
E/G# A
Tú cuidarás de mí
B C#m B/D#
Emmanuel

Verso 2:
E B/D# C#m B A
Cada estrella Tú la haces brillar
C#m B
En la oscuridad
E B/D# C#m
Tú me amas-te,
B A
Me dijiste ven
C#m B
Yo te seguiré

Coro:2x

Other:2x
B/D# C#m B A B/D# C#m B A


Puente: 4x (la última termina en B)
B/D# C#m B A
Santo, Santo Poderoso
B/D# C#m B A
Nadie es como Tú, [Nadie es como tu]

Coro: 3x

Final: ?x
B/D# E B/D# C#m
Emmanuel Emmanuel
B/D# E B/D# C#m
Emmanuel Emmanuel
B/D# E
Emmanuel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.