Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 26 de diciembre de 2009

Dios puede salvar (Hillsong)

Alabanza: "Dios puede salvar"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



INTRO: D A F#m E

Verso 1
D A F#m
Todos necesitan amor que nunca falla
E
Tu gracia y compasión
D A F#m
Todos necesitan perdón y esperanza
E D E D E
de un Dios que salva

CORO
A E
Cristo puede mover montes
D A
solo Dios puede salvar
F#m E
mi Dios puede salvar
A E
por siempre autor de salvación
D A
Jesús la muerte venció
F#m E
El la muerte venció


Verso 2
D A F#m
Aun con mis temores se que me aceptas
E
lléname otra vez
D A F#m
mi vida entera ofrezco para seguir tus pasos
E D E D E
a Ti me rindo

CORO:

PUENTE:
D A E
en la tierra tu luz brillará
F#m D A E
Cantamos por la gloria de tu majestad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.