Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 26 de diciembre de 2009

Desert Song (Hillsong)

Alabanza: "Desert Song"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



Am G F C Am G F F

Am G F C
mi oracion en el desierto
Am G F C
cuando se seca mi ser
Am G F C
es mi clamor en mi necesidad
Am G F
mi Dios es quien provera

Am G F C
Mi oracion cerca del fuego
Am G F C
en tiempos de debilidad
Am G F C
hay una fe mas valiosa quel sol
Am G F
Es Dios quien restaura mi ser

C G
Y con mi ser adorare
F C
nada me impide estar cerca de el
G/B G Am
me gozare declarare
F G Am
Que mi victoria se encuentra en el


Mi oracion en batalla
el triunfo lo veo llegar
voy conquistando junto a mi señor
firme en su promesa estare

csus4 C Csus4 C
//Cualquier lugar cualquier momento
Am G
tu estaras yo tengo porque cantar
F C
yo tengo porque adorarte//


Mi oracion en cosecha
cuando mi vida esta bien
se que soy lleno y me vaciare
tu ayuda yo compartire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.