Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Tu, Yo (ROJO)

Alabanza: "Tu, Yo"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:



D# Dm
Lo se no existe otra cosa
Cm Bb
que de lo que con tu Amor se goza
G# Gm
Tú eres todo lo que necesito
Fm Bb
siempre estás conmigo

D# Dm
Aunque nadie esté a mi lado
Cm Bb
tu Amor me mantine acorralado
G# Gm
y si el huracán se me acerca
Fm Bb
Tú nunca me sueltas

C
Tú, concentras el Amor
Am
Yo, te busco con pasión
F C
Tú, me quitas el dolor

C
Yo, te amo con fervor
Am
Tú, me amas como soy
F C (C - D - D#)
Yo, te entrego el corazón

D# Dm
Ya está empezando a gustarme
Cm Bb
vivir frustrado por encontrarte
G# Gm
mil veces prefiero estar contigo
Fm Bb
que un día perderte
D# Dm
Estoy de Ti tan enamorado
Cm Bb
que hasta con mis dos ojos cerrados
G# Gm
confío en Tu Palabra
Fm Bb
Pues Tú nunca me has dejado



G Am
Lunes a Domingo
F C
conquistas mi mundo
G Am Bb
Quiero emborracharme de Ti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.