Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Tu amor hace eco en todo mi universo (ROJO)

Alabanza: "Tu amor hace eco en todo mi universo"

Interprete:ROJO

Letras y Notas:




Cm G# D# A#
En la cruz se lavó todo lo que mi alma tanto cargó
Cm G# D# A#
Fuiste tú, mi Jesús quien pagó el precio de mi perdón
Cm G#
Y no hay palabra que quiera hablar
D# A#
Ni hay canción que se me antoje cantar
Cm G#
Pues si no es para ti
D# A#
No hay razón para poder existir

Coro
G#
Eres el aire, la lluvia

La risa de los niños
D#
La fuerza, la calma

La guía en el camino
G#
Misterios, estrellas
A#
Galaxias y sorpresas que llenan
G#
Eres la noche, el día

La luz que me ilumina
D#
Destino, pasado

Tesoro más preciado
G#
La llave, la puerta
A#
La voz que me alimenta y alienta
G# A#
Tu amor hace eco en todo mi universo



Cm G# D# A#
Eres tú la razón por la cual perdido ya no estoy
Cm G# D# A#
Mi dolor se marchó por la fuerza de tu abrazo y calor

Cm G#
Y no hay palabra que quiera hablar
D# A#
Ni hay canción que se me antoje cantar
Cm G#
Pues si no es para ti
D# A#
No hay razón para poder existir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.