Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Creo en Tí (Julio Melgar)

Alabanza: "Creo en Tí "

Interprete:Julio Melgar

Letras y Notas:



Intro: // G/Gadd2 A F#/D G
G/Gadd2 A Bm7 //



Bm7 G
Quiero levantar a Ti mis manos
D Aadd9
Maravilloso Jesús, milagroso Señor
Bm7 G
Llena este lugar de Tu presencia
D
Y haz descender Tu poder
Aadd9
A los que estamos aquí



Bm7 Aadd9 G
//Creo en Ti, Jesús
Bm7 Aadd9 Gadd2
Y en lo que harás en mi//
DMaj7 A <
En mi, En mi

| A |
Recibe
Bm7
Toda la gloria, recibe
G6
Toda la honra
D A
Precioso Hijo de Dios



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.