Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 17 de noviembre de 2009

Tu Lugar (Ricardo Rodriguez)

Alabanza: "Tu Lugar"

Interprete:Ricardo Rodriguez

Letras y Notas:



D A
Soplan los rumores de tu ausencia
D E
No te mueves dicen por hay
D A
Otros te han negado en las Escuelas
F#m E
Como fabula presentan tu existir

D A
Dicen que no hay donde ponerte
F#m E
Que no queda espacio en el altar
D E
Y van Borrando lentamente
D
Tu Lugar

D A
Yo me para contra la corriente
D E
Creo en ti no mas explicación
D A
Como el ciervo brama por las aguas
F#m E
Clama hoy por ti mi corazón

Pre-Coro
D A
Dicen que no hay donde ponerte
F#m E
Que no queda espacio en el altar
D E
Jamas dejare que nadie ocupe
D
Tu Lugar



CORO
D A
Ven que yo te necesito
D E
Muestra tu poder y majestad
D A
Ven no tardes ni un minuto
F#m E
Llena de tu gloria este Lugar

Instrumental: "R. Rodríguez eleva una Oración"
...Durante toda la oración se repite el mismo ciclo de Acordes...
D - A - D - E

Coro

D A
Dicen que no hay donde ponerte
F#m E
Que no queda espacio en el altar
D E
Yo Jamas dejare que nadie ocupe
D
Tu Lugar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.