Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 17 de noviembre de 2009

De parte de Jesús (Ricardo Rodriguez)

Alabanza: "De parte de Jesús"

Interprete:Ricardo Rodriguez

Letras y Notas:



La Re
Anoche me hablò, Muy triste me contò lo que esperaba oir de ti
Mi La
pero el tiempo paso el cielo oscurecio y solo se encontraba ahi
La7
el intento clamar temiendo estorbar
Re La Mi La
sabiendo que ocupado estrabas tu, dejó un mensaje de parte de Jesús


Coro:
Re La Mi
Cuentale que mi vida yo di por el, que mi sangre yo derramé
La
en angustia y soledad
re LA Mi
Cuentale que mi amor sigue siendo fiel, si me busca yo estare
la
en aquel mismo lugar


La Re
Anoche me habló y el me recordó que hace mucho tiempo atras
Mi La
tu pobre corazón ahogado en el dolor lloraba triste y sin cesar
La7 Re
cansado de sufrir, buscando a donde ir, oiste lejos una tierna voz
La Mi la la7
y con su dulce amor tus lagrimas secò

Coro:Re La Mi
Cuentale que mi vida yo di por el, que mi sangre yo derramé...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.