Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 17 de noviembre de 2009

Hay vida en Jesús (Ricardo Rodriguez)

Alabanza: "Hay vida en Jesús"

Interprete:Ricardo Rodriguez

Letras y Notas:



E B
//Hay vida, hay vida en Jesús
B E
Hay vida, hay vida en Jesús
E E7 A
Yo quiero morar en la patria celestial
B E
Porque hay vida hay vida en Jesús
E B
Hay gozo, hay gozo en Jesús
B E
Hay gozo, hay gozo en Jesús
E A
Yo quiero morar en la patria celestial
B E
Porque hay, gozo hay gozo en Jesús

E
Yo vivo Señor porque tu vives
A E
porque tu vives Señor es que yo vivo
A E C#m
Me das consuelo, me das abrigo
F#m B E
y en la aflicción tu Señor estas conmigo
E
Soy salvo Señor pues me salvaste,
A E
Pues me salvaste Señor eternamente
A E C#m
Yo voy al cielo, voy a la gloria
F#m B E
Porque Señor tu me distes la victoria//

E
//No hay Dios tan grande como tu
B E E7
No lo hay, no lo hay//
A E
//No hay Dios que pueda hacer las obras
B E
Como las que haces tu//
E
//No es con espada, ni con ejército
B E
Mas con tu Santo Espíritu//
A E B E E7
Y esos montes se moverán, y esas almas se salvarán

A E B E
y los enfermos se sanaran, con tu Santo Espíritu
E
//Este es el Cristo que yo predico
B
y no me canso de predicar
A B
El sana a los enfermos hecha fuera demonios,
E
y calma la tempestad//
A E
//Y yo le alabare, y yo le alabare
B E
y yo le alabare, diciendo gloria a Dios//

E B
//Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
A C#m
Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
E A
Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor
E B E
Que viva Cristo, que viva Cristo, que viva el Rey//
B E
//Que viva Cristo, que viva que viva Cristo
B E
Que viva que viva Cristo, que viva el Rey//

FINE: B A| E/G# B/F# | E


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.