Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 14 de noviembre de 2009

Soñar (Edgar Lira)

Alabanza: "Soñar"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



Intor: Cadd2 Em7 x4

Cadd2 Em7 Cadd2 Em7
El le prometió que volvería
Cadd2 Em7 Cadd2 Em
Ella lo despidió, fue su primer amor
Em7 Am Cadd2 D2
Y yo se, y yo se, y yo se

Cadd2 G
En cada pueblo la llamaban
Cadd2 Em7
la loca que siempre esperara
Cadd2 G Cadd2 Em
mas ella bien se enraizó, en la fe que le dejo
Em7 Am Cadd2 D2
Y yo se, y yo se, y yo se

CORO

G Cadd2 G
Yo se que un dia El regresara por ella otra vez
Cadd2 Em7 Am
La tomara entre sus brazos y juntos se iraaaaaan
Em7 Am Cadd2 D2
si, muy lejos se iran

Cadd2 G
El se entrego completamente
Cadd2 Em7
muchos años atrás
Cadd2 G
Ella juro eternamente
Cadd2 Em7
mantenerse limpia para El
Am Em7 B
para el dia en que volviera
D
y la lleve junto a el


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.