Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 14 de noviembre de 2009

No Puedo Vivir Sin Tí (Edgar Lira)

Alabanza: "No Puedo Vivir Sin Tí"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



A
Me acuerdo bien
Bm
Cuanndo llegaste a mí
D
Ya nada fue igual
A
Después de que te conocí
Bm
Cambiaste mi dolor

Sanaste mi corazón
D A
Mi vida se fue detrás de ti

Coro:

//Y ahora no puedo
Bm D
Yo vivir si tu no estás
A
Si tú no estás aquí//

A Bm
No puedo yo vivir sin ti
D A
Eres la luz de mí existir
Bm
Eres mí guiar, mi palpitar
D A
Eres el todo para mí

//A Bm//
A Bm D A

Coro:

//Y ahora no puedo
Bm D
Yo vivir si tu no estás
A
Si tú no estás aquí//

A Bm
No puedo yo vivir sin ti
D A
Eres la luz de mí existir
Bm
Eres mí guiar, mi palpitar
D A
Eres el todo para mí

//A Bm//

F#5

Puente:
F#5
Eres la luz que alumbro todo mi ser
E5
Eres agua de vida que calmo mi ser
B5
Tú eres el camino hacia la eternidad
D5
Tú eres quien me quita toda soledad

F#5
Y siempre me pregunto

A quien más puedo ir
E5
Si solo tú me amas así
Bm
Eres el pan de vida

Que por fin me sacio
D5
Si no te tengo a ti

Entonces que tengo yo

//A Bm//

A Bm
//No puedo yo vivir sin ti
D A
Eres la luz de mí existir
Bm
Eres mí guiar, mi palpitar
D A
Eres el todo para mí//

//A B//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.