Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 14 de noviembre de 2009

No voy a mirar (Edgar Lira)

Alabanza: "No voy a mirar"

Interprete:Edgar Lira

Letras y Notas:



G Em
Parece que todo va en nuestra contra
G Em
y la luz que nos alumbra parece que lejos está
C D Em
no voy A mirar, no voy A mirar atrás
C D G
aunque me cueste la vida, no voy A mirar atrás


G Em
Hay una senda que seguimos que es la de nuestro maestro
G Em
que con tres clavos en su cuerpo el nunca dijo: ¡basta ya!
C D Em
yo quiero pagar, yo quiero pagar el precio
C D G
y si ese precio es mi vida, eso es lo que quiero pagar


CORO:

C D Em
No voy A mirar, no voy A mirar atrás
C D G
aunque me cueste la vida, no voy A mirar atrás


PUENTE:

G D Em C (3x)

ESTROFA:

G Em
Si cristo dio su vida, yo también daré la mia
G Em
no importa cual sea el precio yo siempre le voy A seguir
C D Em
le voy A seguir, le voy A seguir hasta el fin
C D G
aunque el camino sea duro, yo siempre le voy A seguir


CORO :

C D Em
No voy A mirar, no voy A mirar atrás
C D G
aunque me cueste la vida, no voy A mirar atrás



FINAL :

G D Em C - G D Em C
No voy A mirar atrás

G D Em C G
No voy A mirar atrás



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.