Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 24 de noviembre de 2009

Estoy Firme (Marco Barrientos)

Alabanza: "Estoy Firme"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: Dm C Dm C


Dm C Bb C
Me fortalezco en el Señor
Dm C Bb C
y en el poder de su fuerza
Dm C Bb C Dm
me pongo la armadura de mi Dios
C Bb C
para resistir contra el mal

Dm C Dm C Bb C Dm C
Estoy firme, estoy ceñido de verdad (misma secuencia)
Estoy firme, en el evangelio de la paz
Estoy firme, con justicia en mi corazón
Estoy firme, con el yelmo de salvación
Sobre todo tomaré el escudo de la fe
La palabra del Señor es la espada de mi Dios

Dm C Dm C
Me fortalezco en el Señor (4 veces)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.