Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 24 de noviembre de 2009

Dios de los ejércitos (Marco Barrientos)

Alabanza: "Dios de los ejércitos"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: Cm Ab Bb B-G//


Cm Ab
Dios de los ejercitos
Bb B - G
poderoso en batalla
Cm Ab
quien es como tu Señor
B
el gran yo soy

Cm Ab
Grande y temible rey
Bb B - G
tu dominio no se acabara
Cm Ab
con tu brazo de poder
B
gobernaras



Cm Ab
Eres el gran yo soy
Adim
eres mi protector
Bb - G
eres mi fuerza mi escudo y mi salvacion
Cm Ab
y yo no temere
Adim
en ti yo confiare
Bb - G Ab Bb Ab Ab
y me levantare con tu fuerza y poder


Coro:

Cm Ab Bb Ab
Eres el todopoderoso temible en batalla
Cm Ab Bb Ab
y tu justicia es para siempre por todos los siglos//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.