Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 24 de noviembre de 2009

El camino del Señor (Marco Barrientos)

Alabanza: "El camino del Señor"

Interprete:Marco Barrientos

Letras y Notas:



Intro: Cm Bb-Ab Fm G Cm-Bb-Ab-G7

Cm Ab
El camino del Señor es perfecto, la Palabra del Señor es Poder
Fm G Cm Bb-Ab-G7
es el arma y escudo de todos los que en Él confían
Cm
Cristo es mi fortaleza, es mi escudo
Ab
con Él paso en medio de un batallón
Fm G Cm (Bb-Ab-G7)
Él adiestra mis manos, me prepara para guerrear

Bb-Eb Bb Ab Cm (en Bb-Eb solo deslisenlo
Porque, ¿quién es Dios?, sino el Señor o solo agan Eb)
Bb-Eb Bb Ab Fm G7
y, ¿quién es la roca?, sino nuestro Dios

Cm Ab Fm G
Aleluya, Aleluya, Aleluya:

Cm
Perseguí a mis enemigos, los alcancé
Bb-Ab
los destruí, los atravesé
Fm G Cm
bajo los pies del Señor cayeron, no se levantarán más
Ab G Cm
No se levantaran maaaas , no se levantaran mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.