Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de septiembre de 2009

En ti aprendi (Tercer Cielo)

Alabanza: "En ti aprendí"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:




Sol# Mi-Fa# Mib Sol#
En Ti aprendí a amar completamente
Mi-Fa# Mib
Sin esperar desinteresadamente

Sol# Mi Fa# Mib
Me has dado tanto y tanto nada me has pedido a cambio
Sol# Mi Fa# Sol#
Solo que comparta lo que tengo.

Mi-Fa# Mib Sol#
En Ti aprendí como lograr los sueños
Mi-Fa# Mib
Sin desmayar cuando es contrario el viento
Sol# Mi Fa# Mib
Tú me inspiras a lanzarme a volar sin limitarme
Sol# Mi Fa#
y vivir creyendo cada instante.




Sol# Mi-Fa# Mib Sol#
En Ti aprendí como enfrentar la vida
Mi-Fa# Mib
Cuando hay dolor Y una profunda herida
Sol# Mi Fa# Mib
Tus Palabras son aliento a mi corazón sediento
Sol# Mi Fa#
Me hace ver la Luz, sentirme nuevo.

Sol# Mi-Fa# Mib Sol#
En Ti aprendí que puedo levantarme
Mi-Fa# Mib
Sin importar cuan duro fue el golpe

Sol# Mi Fa# Mib
Tú me brindas esperanza y Tu fuerza me abraza
Sol# Mi Fa#
Puedo renacer con nuevas alas.

Sol# Mi Fa# Mib Sol# Mi Fa#
Oouo oouo uoouo oouo oouo oooo

Sol# Mi-Fa# Mib
En Ti aprendí a amar completamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.