Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de septiembre de 2009

El héroe de mi corazón (Tercer Cielo)

Alabanza: "El héroe de mi corazón"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:



G C Em/G
En este corazón
Am G Dm7 G
Hay tanto sentimiento y pasion por ti
C Em/G Am
Ya ves el resultado de lo que haces
G Dm7 G
me provoca hoy cantarte asi

[Pre-CORO]
C G Am G
Tu luz tan bella, entro a mi corazón
Dm7 G G7
me iluminaste, me diste fuerzas
C G
y ahora yo me he dado cuenta que tu amor
Am
ha llenado mi interior
G Dm7
y, me sale por los poros,
G G7
y ahora solo vivo por ti

[Coro]

C Em/G Am
Como agua en el desierto
G Dm7
Como el hambre al alimento
G7 C
yo, te busque con desesperación
Em/G Am
Como luz en la mañana
G Dm7
te adueñaste de mi alma,
G7 C
tu, el heroe de mi corazón

C Em/G Am G Dm7


G C Em/G
Ahora puedo decir
Am G Dm7
que los años que vivi fuera de ti
G
no fue vivir
C Em/G Am
porque ahora que tu estas presente
G Dm7
todo actua diferente
G
en mí


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.