Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 15 de septiembre de 2009

El uno para el otro (Tercer Cielo)

Alabanza: "El uno para el otro"

Interprete: Tercer Cielo

Letras y Notas:



C C/A F
Te agradezco por todo este tiempo junto a mi
G G7 C
y a pesar de mis errores amarme asi,
E E7 F
tu amor estuvo aqui presente en los malos tiempos
Dm G
y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos.

C C/A F
Te agradezco haberme dicho que si,
G G7 C
al invitarte a volar junto a mi,
E E7 F
compartiendo la vida y nuestros sueños,
Dm7 G
nuetros sentimientos, nuestro amor tan bello

CORO

C E F G
El uno para el otro, es lo que tu y yo somos
C E F G
tu eres la estrella, mi lucero y yo el cielo
C E
tu eres el aire, yo el mar
Am C/G
tu amor me hace respirar
Dm G C F
y a tu lado me siento especial



C E
Tu eres el aire, yo el mar
Am D
tu amor me hace respirar
Dsus7 G Cadd2
y a tu lado me siento especial


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.