Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 22 de julio de 2009

Eres mi Todo (Daniel Calveti)

Alabanza: "Eres mi Todo"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



D A Bm
Como no he de alabarte, Jesús
G D
Fuiste Tú el que muriste por mí en la cruz
A G
Grande es Tu misericordia, Señor

D A Bm
Cada día despierto y ahí estas Tu
G D
No te veo pero siempre siento Tu amor
A G
Solo vengo a decirte, mi Jesús.

Bm
Eres mi todo
G
Eres mi amigo
D A
Eres el sueño por el que vivo
Bm A
El que mi abraza, el que me cuida
G
Eres Tu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.