Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 22 de julio de 2009

Creo una atmosfera (Daniel Calveti)

Alabanza: "Creo una Atmosfera"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



Intro: //D A G A//

D A
Creo una atmósfera inquebrantable
Bm G
Donde solo estemos tú y yo
D A
Quiero que sepas que no se trata de mí
Bm G
Sino de ti mi buen Jesús


=Coro=
G Dadd2/F#
Quiero saber quiero buscar
Bm A
Quiero esperar solo en ti
G Dadd2/F#
Yo quiero aprender quiero fluir
Em A D
Con lo que hay en tu corazón

D A G A

D A
Creo una atmósfera inquebrantable
Bm G
Donde solo estemos tú y yo
D A
Quiero que sepas que no se trata de mí
Bm G
Sino de ti mi buen Jesús


=Coro=
G Dadd2/F#
//Quiero saber quiero buscar
Bm A
Quiero esperar solo en ti
G Dadd2/F#
Yo quiero aprender quiero fluir
Em A D
Con lo que hay en tu corazón//
A
Con lo que hay
Bm
Con lo que hay
G D
Con lo que hay en tu corazón
A
Con lo que hay
Bm
Con lo que hay
G A D
Con lo que hay en tu corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.