Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 22 de julio de 2009

Caminar (Daniel Calveti)

Alabanza: "Caminar"

Interprete: Daniel Calveti

Letras y Notas:



Coro 1
D
La, la, la, la ,la, la, la
A
la, la, la, la, la, la, la
Em
la, la, la, la, la, la, la
Bm
la, la, la. (se repite 2 veces)


Bm F#m Bm
Señor, hoy quiero reconocer,
A Em
que te he fallado otra vez,
Bm
que cuando tú esperabas mas de mi,
G A F#7
yo tan ingrato, la espalda te volví.

Bm F#m Bm
Señor, en tu rostro vi rodar,
A Em
una lagrima por mi pecar,
Bm
que cuando tocabas a mi puerta te cerré,
G A F#7
que camine yo solo, te rechace.

Coro2
D A Bm
Pero te quiero hoy decir,
D A Bm
que aun estando en soledad,
G A D Bm
he sentido la grandeza de tu amor
G A D Am/D7
y por eso hoy quiero cambiar.

G A D Bm
Quiero pedir perdón por todos mis pecados,
G A D Bm
quiero limpiar esas llagas de mi vida,
G A D Bm
quiero llenarme el corazón del hombre nuevo,
G A D
tomar tu mano y caminar.

Coro 1

Gracias, Señor, porque se que me escuchaste

porque pusiste tu mirada en mi,

y a pesar de todo me das la oportunidad,

de mejorar para llegar a ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.