Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 27 de julio de 2009

Celebra Victorioso (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Celebra Victorioso"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



m Am/F Am/D
Celebra victorioso el Triunfo de Cristo
F G Am
te ha hecho mas que Vencedor.
Am Am/F Am/D G
Mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo
F G Am
me ha hecho mas que vencedor.

* Para entrar al coro tocas
las notas una por una : Eb,E,F,F#,G,Ab,A


Am Caug/A C/A D7/A Dm
Todo lo puedo en cristo que me fortalece!!
F G Am
Mas que vencedor.
Am Caug/A C/A D7/A Dm
Si Dios esta conmigo quien contra mi!!
F G Am
Mas que vencedor.
Am Caug/A C/A D7/A Dm
Soy mas que vencedor en cristo!!
F G F G Am
Mas que vencedo o or.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.