Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 27 de julio de 2009

Canto de Gozo (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Canto de Gozo"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



E Abm7
// Canto de gozo tengo en mi
A(9) B
canto de gozo en mi corazon.//


E Abm7 A(9) B
Solo en tu Presencia hay plenitud de gozo
E Abm7 A(9) B
Solo en tu Presencia hay plenitud de gozo
E Abm7/Eb A(9)/C# B/Eb
y ahora Se-ñor, re-ci-be TÚ la gloria

E Abm7/Eb A(9)/C# B/Eb
y ahora Se-ñor, re-ci-be TÚ la gloria


E Abm7 A(9) B
Solo en tu Presencia hay plenitud de gozo
E Abm7 A(9) B
Solo en tu Presencia hay plenitud de gozo
E Abm7/Eb A(9)/C# B/Eb
y ahora Se-ñor, re-ci-be TÚ la gloria

E Abm7/Eb A(9)/C# B/Eb
y ahora Se-ñor, re-ci-be TÚ la gloria




E Abm7
// Canto de gozo tengo en mi
A(9) B
canto de gozo en mi corazon.//





0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.