Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 27 de julio de 2009

Bendecid al Señor (Juan Carlos Alvarado)

Alabanza: "Bendecid al Señor"

Interprete: Juan Carlos Alvarado

Letras y Notas:



Coro

Dm C Bbmaj7 Am7 Gm7 Am7 Bbmaj7
Bendecid al Señor y todo lo que está en mi
C Dm G A9
Su nombre exaltad
Dm C Bbmaj7 Am7 Gm7 Am7 Bbmaj7
Bendecid al Señor, no olvides sus bondades
C Dm
Su nombre exaltad

D Gm C F A7/E
El sana mis dolencia, me libra de el mal
D Gm Bb A7 Dm G A9
El borra mis pecados y me sienta junto a él

D Gm C F A7/E
De compasión me cubre, me llena de su amor
D Gm Bb A7 Dm G A9
De toda cosa buena me bendice el Señor

Final

Bbmaj7 C Dm Bbmaj7
Su nombre exaltad
C Dm Bbmaj7
Su nombre exaltad
C Dm Gm Dm Gm Dm
Su nombre exaltad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.