Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 13 de diciembre de 2011

El Luchador (Alfareros)

Alabanza: "El Luchador" Interprete:Alfareros Letras y Notas:


Mi                      Dom#
Soy de la cuadra de los buenos
                      La
De una estirpe de guerreros
                  Si7
De la gente del Señor

Mi                             Dom#
Y lucho, por ganarme un día el cielo
               La
Bastara que me oyera
                  Si7
Por ganarme su perdón



Coro:
          La
Y lucho, lucho
          Mi
Hay como lucho
        Fam#
Y tanto lucho que ahora
     Si7                         Mí
Me dicen el luchador (2) el luchador.



Mi                     Dom#
Voy hoy luchando en mi vida
                     La
Con la mente firme y fija
                Si7
Para mantenerme fiel a mi Señor

Mi               Dom#
Y ya nada me desanima
                     La
Aunque hablen aunque digan
                         Si7
Voy en busca de sanar mi corazón


Coro:
          La
Y lucho, lucho
          Mi
Hay como lucho
    Fam#
Por poder entrar al reino
         Si7
Que el Señor me prometió

          La
Y lucho, lucho
          Mi
Hay como lucho
        Fam#
Y tanto lucho que ahora
     Si7                         Mí
Me dicen el luchador (2) el luchador.



Mi                        Dom#
Aunque ya son varias mis caídas
                La
Lucho para levantarme
                      La
Busco siempre fuerzas en mi oración


Mi                      Dom#
Lucho en contra de tempestades
                      La
Porque me siento orgulloso
                  Si7
De llevar esta misión


Coro:
          La
Y lucho, lucho
          Mi
Hay como lucho
    Fam#
Por poder entrar al reino
         Si7
Que el Señor nos prometió

          La
Y lucho, lucho
          Mi
Hay como lucho
        Fam#
Y tanto lucho que ahora
     Si7                         Mí
Me dicen el luchador (2) el luchador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.