Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 12 de diciembre de 2011

Dime (Alfareros)

Alabanza: "Dime" Interprete:Alfareros Letras y Notas:


Cm= Bm
G#= G
D#= D
A#= A
Gm= F#m

Cm                      G#                        D#
Mis manos fueron clavadas, fui coronado de espinas
                A#                Cm                G#
De mi se burlaban y de mi se reían y resucite por ti
                    D#                      A#
Yo soporte tal dolor, aunque te olvides de mí
                   Cm                     G#
Estoy aquí por amor, ya he cargado mi cruz
                   D#                         A#
Me entregue por amor, que puedes hacer por mí
                    Cm
Si te pidiera algo yo…

Cm                       G#
Dime si me quieres a morir
                        D#
Dime que harías tú por mí
                             A#
Dime si me amas como yo te amo
Cm                      G#                         D#
Dime si tú morirías por mí, si acaso puedes resistir
                            A#     Cm       Gm
Un poquito de lo que he pasado, dime, solo dime
     G#                  A#        Cm
Si pudieras guardar mi amor, dime, anda
       Gm          G#                          A#
Solo dime si algo te pidiera, como muestra de amor,
     B
oh dime…




Cm                G#                     D#
Humillado por ti, fui perseguido por ti
                      A#              Cm
Yo fui juzgado por ti, golpeado por ti
                 G#                        D#
Arrastrado por ti,  yo fui clavado en la cruz
                     A#                  Cm
Yo gota a gota te di, de mi sangre te di…
                     G#                    D#
Ya he cargado mi cruz y me entregue por amor
                       A#                     Cm
Que puedes hacer por mí, si te pidiera algo yo



Cm                       G#                         D#
Dime si te atreves a morir, dime si sufrirías por mí
                            A#
Dime si me amas como yo te amo, dime
Cm                           G#
Dime si tú morirías por mí
                       D#                        A#
Si acaso puedes resistir un poco de lo que he pasado
Cm           Gm            G#                  A#
Dime, solo dime, tú que te vas cuando más necesitas de mí,
Cm          Gm
Anda solo dime,
           G#                        A#                    B
Tu que firmeza no conoces y que tu tiempo está primero que yo



Cm                         G#                             D#
Dime que me quieres a morir, dime que puedes hacer por mí
                           A#
Dime si me amas como yo te amo, dime
Cm                          G#                            D#
Dime donde crees que puedes ir, mira la cruz yo  estuve allí,
                            A#
Yo por ti mi sangre he derramado, dimé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.