Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 17 de febrero de 2011

Yo Venceré (Miel San Marcos)

Alabanza: "Yo Venceré" Interprete:Miel San Marcos Letras y Notas:

INTRODUCION (TROMPETAS)

D# D# D C D D# D#

D D D C A# C

C D D# D# D# C D# D#

D D D C A# C

D# D# D# D C D D# D#

D D D C A# C

D# D# D# D C D D# D#

D D D D# F

G G# A# C D# F D D# C





            (A#-C)                        (A#-C)     (TROMPETAS)
Cm   Bb       Cm     Ab Bb Cm     Bb       Cm
//no es con ejercito,          no es con fuerza

                   (A#-C-D#-D-C-A#) (TROMPETAS)
Bb                  Cm
sino con su santo espíritu

          (G-D#-F-D-A#-C) (TROMPETAS)
Bb                  Cm
sino con su santo espiritu //



Fm7             Gm7
diga el debil fuerte soy
Fm7              Gm7
diga el pobre rico soy
Fm7              Gm7
diga el triste alegre soy
Ab            Fm      Gm
por la sangre de jesus

        (D#-F-D#-F-G-F-A#-G#)  (TROMPETA)




      (G-C-A#-C)          (D#-F-D-A#-C) (TROMPETA)
       Cm           Ab
//yo vencere  yo vencere

        Bb
 con su espíritu
              (GG-GG-GG) (TROMPETAS)

Gm     Cm
yo vencere-//

                    (G-F-D#-F-C) (TROMPETAS)


2 comentarios:

Anónimo,  30 de enero de 2012, 11:22  

buenas notas me quekn¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo,  18 de diciembre de 2014, 0:46  

muchas gracias por las notas, me fueron de mucha bendición.

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.