Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 17 de febrero de 2011

Tu eres mi fuerza (Miel San Marcos)

Alabanza: "Tu eres mi fuerza" Interprete:Miel San Marcos Letras y Notas:

INTRO

Em D Asus4 A,  Em D C2,
Em D Asus4 A,  C2


PARTE I

             G    G/B  C2                 G      Am7
Tu eres mi fuerza  oh  Dios, tu eres mi fuerza Señor,
               Em7            D           Cmaj7
Cuando débil estoy, tú me levantas con tu amor,
             G    G/B  C2                 G       Am7
Tu eres mi fuerza  oh  Dios, tu eres mi fuerza Señor
                Em7         D        Cmaj7
Mi aliento eres tú, solo en ti esperaré,


PARTE II

G           Bm7   C  G            Bm7  C
Mi refugio eres  tú, mi sustento eres tú,
   B/Eb  Em      D      Asus4  A
Mi pooorción, mi adoraciòn,
C           C/D     Em D Asus4  A  c   para volver a la parte I
Tù eres mi fuerza Señor
               G  Bm7 C  para repetir


G       Bm7      C
////Tu eres mi fuerza Señor
G    Bm7              Cmaj7
  Tù eres mi fuerza Señor////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.