Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vuelvo a tí (Ericson Alexander Molano)

Alabanza: "Vuelvo a tí" Interprete:Ericson Alexander Molano Letras y Notas:

Em
Postrado en tu altar me encuentro
 D
Rendido a tus pies me entrego
 C
Reconozco que te he fallado
    B
Tu corazon he lastimado
Em
Recuerdo cuando en tu presencia
    D
Mi corazon yo derramaba
    C
Tu dulce voz me alentaba
           B
Y con tus manos me sanabas

Puente

C       D        G    D        Em
Aqui estoy, rindiendome a tus pies
C        D   G       D    Em
Restaurame, Nuevo quiero ser.

Coro
Em       Am      D
Vuelvo a ti, mi corazon desfallecia.
         G    B
Vuelvo a ti, Jesus
         Am        D
Vuelvo a ti, yo no puedo vivir sin ti.
         G    B
Vuelvo a ti, Jesus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.