Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me Basta (Monica Rodriguez)

Alabanza: "Me Basta" Interprete:Monica Rodriguez Letras y Notas:


Intro: E – A


 E                       B
Surgen más Razones en mi Vida
               A        B
Para hablar de Ti cada día
    E                               B
No como un Complemento a mi existencia
                    A                 B
Son argumentos y vivencias que me inspiran


PRE CORO

F#m                     C#m         B
Solo con tenerte es Suficiente para mí
     F#m                C#m       B
Pues mi felicidad solo depende de Ti
     F#m                     C#m       B
Tan solo Oír tu Voz me basta para sonreír
A                             B
Tu Paz llena el vacío de mi alma

CORO

    E             B
Me Basta con tan solo tu amor
     A          B
Me basta con tener tu perdón
    A             E
Me basta en el silencio
     A                    B
Tan solo una mirada tuya basta
    E            B
Me basta con sentir tu calor
   A           B
Me basta con tener tu favor
A                 E
Me basta en el silencio
      A                        B
Si estás conmigo Nada me hace Falta me Basta



 E                       B
En la tempestad que se aproxima
               A        B
Y no hay nadie allí tu me guías
     E                          B
Y cuando siento que ya estoy muriendo
                     A
Y que ya no hay mas remedio
B
Me das Vida


PRE CORO

CORO



PUENTE
    G#m                      C#m
No tengo que Buscar ya Nada fuera de Ti
     A                         B
Tu Amor es el que me llena de Calma
       G#m                      C#m
No No puedo Respirar si Tú no estás Aquí
    A                          B
Tu Paz llena el vacío de mi alma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.