Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 20 de diciembre de 2010

Maestro tócame (Ericson Alexander Molano)

Alabanza: "Maestro tócame" Interprete:Ericson Alexander Molano Letras y Notas:

F          Bb-C                    Am-Dm
Hoy vengo a ti, con mi corazon en manos
        Bb         C      F
se que solo tu puedes saciarlo
          Bb       C          F-F7
sin tan solo tu mano me tocara//
         Bb   C             Gm   Dm
tu eres refugio,consuelas mi alma
            Bb     C             F
hoy en tus brazos yo quiero morar
 Bb-C      F  Am-Dm          Bb            C
maestro tocame, sentir tus brazos hoy en mi
         F Am Dm         Bb            C      F
maestro tocame sin dejar huellas del ayer tocame

FINAL Bb-C-F



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.