Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


domingo, 19 de diciembre de 2010

Libre Soy (Ericson Alexander Molano)

Alabanza: "Libre Soy" Interprete:Ericson Alexander Molano Letras y Notas:

Cm7
Por tu sangre en la cruz
Bb9          G#     G
En tu nombre libre soy
Cm7
El enemigo, toda cadena
Bb9               G# G
Con tu presencia huira
Cm7
    Me has salvado, me has sanado
             Bb9          Gsus4 G
    Y por tu sangre libre soy
            Cm7   Fm - G
    Solo en El.

CORO:
Cm           G# G    Cm
Libre, libre de la muerte
             G#  G   Cm
Libre, libre por su sangre
             G#   G   Cm
Libre, libre pa - ra siempre
             G#  G    Gsus4 G  Fm - G   Cm7
Libre, libre por Je - sus               Por tu sangre en la...




1 comentarios:

Anónimo,  20 de diciembre de 2010, 20:00  

si yo fuese mundano y escucho esta canción no me daría cuenta de quien se está hablando. Es mi comentario.-

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.