Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 13 de diciembre de 2010

El vive en mí (Coros Unidos)

Alabanza: "El vive en mí" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:

Lam
El amor de Dios
     Do#m
Al encuentro me salió,
     Re          sim
Y mi vida transformó,
       Re            sim
Con su sangre me limpió
        Si7    mi  fa sol (sube a do y cantan todos)
Y ahora soy feliz. (hnas o solista)
    Do
El amor de Dios
     Lam
Al encuentro me salió,
     Fa           rem
Y mi vida transformó,
       Fa           rem
Con su sangre me limpió
        Re7    sol
Y ahora soy feliz. (Todos)

Coro:
           Do
Porque Él vive en mí (H) Él vive en mi(M)
               Mi7     lam
Yo no puedo dejar de amarle a Él. (H)
           Fa              rem
Porque tendió su mano a mi vida
    Fa             rem
Y sanó todas mis heridas
        Re7    sol
Y ahora soy feliz.// (todos)


Preso era yo de los vicios aquí.
Vino Cristo con su amor,
La libertad me dio y ahora soy feliz.
Coro:

Ahora suyo soy y a Él ensalzaré.
Porque Cristo es mi rey;
No hay nadie como Él
Y ahora soy feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.