Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 13 de diciembre de 2010

El me ha dado la paz (Coros Unidos)

Alabanza: "El me ha dado la paz" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:


C*               Em                      A7
El me ha dado la paz   (el me ha dado la paz)
                D
salvacion y perdon     (salvacion y perdon)
C*            Em                        A7
y una dulce quietud    (y una dulce quietud)
                 D      D7
que ya inunda mi ser


coro:
                    G     A           F#m     Bm
//y es por eso que canto con un gozo sublime
             G     A            D      D7
al amor que redime de mi señor Jesus//


C*              Em                      A7
el me da proteccion    (el me da proteccion)
                D
y me da de su amor     (y me da de su amor)
C*            Em                     A7
y conmigo estara       (y conmigo estara)
             D   D7
por la eternidad


coro:
                    G     A           F#m     Bm
//Y es por eso que canto con un gozo sublime
             G     A            D      G   D
al amor que redime de mi señor Jesus//

                                       TRASTES:
                                1         2        3
    E A D G B E          E |---------|--  *  --|--------|
C*  0 0 1 0 1 0          B |--  *  --|---------|--------|
    0 0 0 2 0 2     C*   G |---------|--  *  --|--------|
                         D |--  *  --|---------|--------|
                         A |---------|---------|--------|
                         E |---------|---------|--------|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.