Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cuantas Veces (Coros Unidos)

Alabanza: "Cuantas Veces" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:


Intro: SOL – Mim – DO – Lam - RE - SOL


 SOL                  Mim
Cuantas veces casi llorando
 DO          Lam           RE
He llegado a tu plantas señor
SOL                     Mim
Que ni yo nunca he podido
DO         Lam         RE
Perdonar mi propio error

Coro:
SOL                  Mim
Pero tu amor y tu calor
DO             RE             SOL     RE
Me levanta y me da fuerza y vigor
SOL                 Mim
Pero luchare y seguiré
DO               RE         SOL
Con tu ayuda mi señor yo venceré

Cuantas veces ya destrozado noche y día yo clamo a ti
Por que mi alma hastiada de males y mi vida esta al borde del
seol

Cuida mi vida y mi corazón que no viva mi yo si no tu mi señor
Así mi vida noche y día cantara para ti tu loor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.