Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Creo en tí (Coros Unidos)

Alabanza: "Creo en tí" Interprete:Coros Unidos Letras y Notas:


E       G#m                         C#m
Aún sin poder tu santo rostro contemplar
              A                      E/G#
y aunque tu trono arriba en los cielos
        Bsus       B
lejos parece estar


E          G#m                         C#m
Aún sin poder la herida de tus manos tocar
          A                    E
hay en mi alma un gozo profundo
          Bsus         B
que hace mi fe vibrar


            E       A/E
/Cristo yo creo en Ti
            E         A/E
yo siempre creere´en Ti
            A (F)         C#m
Aunque no pueda verte Señor
       E/G#    Bsus   B
Eres real en mi corazón
                E              A/E
Cristo yo creo en Ti
                E              A/E
por siempre creere´en Ti
                 A                A/C#
Aunque el mundo se niegue a creer
          E/G#            Bsus   B
No dejaré mi gozo perder/

  A/C#   E
yo creo en Ti


Enviado del cielo eres Aquel escogido por Dios
eres el único y cierto camino hasta Su corazón
Moriste en la cruz resucitaste y hoy vives en mi
Venciste al pecado y la muerte ¡ y ahora soy libre al fin!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.