Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 18 de octubre de 2010

Me veo y te veo (Alex Campos)

Alabanza: "Me veo y te veo"Interprete: Alex Campos Letras y Notas:


INTRO: E-B2-A2
E B2
Tú que conozco y desconozco,
A2
Que eres grande y pequeño,
A2
Él que cuida de mis sueños,
E
El guardian de mis momentos,
B5
tu el silencio y el estruendo,
A2
Poderoso y siempre tierno,
A2
mi refugio y mi desierto,
F#m7dis
mi calor y tu en el hielo,
E/G#
tú en el agua y en el fuego,
A2
en el niño y el abuelo,
B5
en la letra de mis versos,
C#m B2 - E
mi creador y tú mi dueñooooooo

CORO:
E B2
No puedo escaparme de tu pensamiento,
F#m
De tu fiel momento y es que no veo y la vez te veo
C#m B2
Y que no te siento pero estas tan dentro
E B2
Busco tu presencia cuando el sol se oculta
F#m
y la luna llega, te veo al mirarme en aquel espejo
C#m B2
y aunque pasa el tiempo, me veo y te veo
A2 – A2
Me veo y te veo

E B5
Tú en el desván de mis recuerdos,
A2
En el futuro de mis sueños,
A2
En el alba y en el cielo,
E
En el alma y en el cuerpo,
B5
En la brisa de los campos,
A2
En la fuerza del obrero,
A2
Tú en el fruto del trabajo,
C#m – B2 - E
En la patria de mis sueñoooos

(CORO)

SOLO DE TECLADO: C#m-B2-A2-E
C#m-B2-A2-Am

Am E
Veo, veo que eres cierto
Am E
Siento que estas aqui adentro
B2 F# (Sube un tono)
que estas aqui adentro


F# - C#2 - G#m - D#m - C#2

F# C#
//Como te olvido, no lo consigo
G#m C#
La vida siento cuando te veo//
F# - A#m – F#
Me veo y te veoooooooooo

F#m7dis E/G# A2 B2 B5
e: 0 0 0 2 0
b: 0 5 0 2 0
g: 2 4 2 4 4
d: 2 0 2 4 4
a: 0 0 0 2 2
E: 2 0 x x x


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.