Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 18 de octubre de 2010

Así eres tu (Dios) - (Mosquito Farm)

Alabanza: "Así eres tu (Dios)"Interprete: Mosquito Farm Letras y Notas:



Intro: B - E - F#m - E

B E
Como podré, yo encontrar
F#m E
alguien como tu que me haga soñar?
B E
No eres igual, que los demas
F#m E
simplemente con tocarme me haces volar

F#m
Eres diferente
E
siempre me perdonas
F#m
Eres muy paciente
E
Nunca me abandonas

B
Eres como el sol cada mañana
E
Eres tu la paz que me acompaña
F#m E
La razon de mi canción //


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.