Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 14 de octubre de 2010

Dije Adiós (Alex Campos)

Alabanza: "Dije Adiós"Interprete:Alex Campos Letras y Notas:



Intro: C - G

e)|-8-7-----------0-3-5-3-0--------0-1-0----------|
B)|-----10-8-1--1-----------3--1-3-------3-1------|
G)|-----------------------------------------------|
D)|-----------------------------------------------|
A)|-----------------------------------------------|
E)|-----------------------------------------------|

1er Verso:

C G
Dije Adiós se me olvido su dulce voz que me canto
Am F
Te amo Te amo
C G
Que torpe fui yo me perdí sin darme cuenta podía vivir
Am F
Y no entiendo es que no entiendo

CORO:

C
La vida diste tú por mí cuando yo fui quien debí
G
Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir
C
Por tu silencio de amor que a mi estremeció
G
Fue tu perdón que me abrazo cuando perdido estaba yo

e)|--------------------------------------|
B)|--6-8-5-6---------5-6-8-5-------------|
G)|----------7-5-4-7---------------------|
D)|--------------------------------------|
A)|--------------------------------------|
E)|--------------------------------------|

2do Verso:

C G
No digo Adiós a mi vivir y con mi voz declaro yo
Am F
Te amo cuanto te amo

CORO:

C
La vida diste tú por mí cuando yo fui quien te herí
G
Me diste alas pa vivir y yo insistía en morir
C
Y tú silencio de amor que a mí me estremeció
G
Fue tu perdón que me abrazo cuando perdido estaba yo
Am
Fue el poema de amor que a mí me conquisto
F
Aquel latir de corazón que por tres días separo
C
Me recordaste la canción que con su sangre escribió
G
Lenguaje eterno de amor lenguaje que deseo yo

e)|--------------------------------------------|
B)|--6-8-5-6---------5--6-8-5-6---------5------|
G)|----------7-5-4-7------------7-5-4-7--------|
D)|--------------------------------------------|
A)|--------------------------------------------|
E)|--------------------------------------------|

3er Verso:

F
Aunque no entiendo yo no te miento
C
Muero aquí adentro si no te tengo
F
Si no te tengo soy como un ciego
C
Y es que no entiendo eres tan cierto
F C
Eras mi aliento tu lo que quiero

Final:
C
Dije Adiós


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.