Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 14 de octubre de 2010

Bendito eres tú (Federico Colloca)

Alabanza: "Bendito eres tú"Interprete:Federico Colloca Letras y Notas:



C G
Bendito eres Tú

Am F
Cuando alumbra el sol en majestad

C G
Y Tu Gloria me da libertad

Am F
Bendito eres Tú.



C G
Bendito eres Tú

Am F
Aunque el mundo deje de existir

C G
Y no tenga fuerza de seguir

Am F
Bendito eres Tú.


C G
Tomaré Tus bendiciones

Am F
y te adoraré

C G
y si la oscuridad me encierra

Am F
siempre cantaré.

coro:
C G
Bendito sea el nombre del Señor
Am F
Bendito eres Tú
C G
Bendito sea el nombre del Señor
Am C F
Bendito eres Tú glorioso Dios.

C G
//Mi corazón dirá
Am F
Mi corazón dirá
C G
Mi corazón dirá
Am (C) F
Bendito eres Tú//

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.