Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 12 de agosto de 2010

Tu Voz (Piedras Vivas)

Alabanza: "Tu Voz"Interprete: Piedras Vivas Letras y Notas:


G F#-7b5 B Em A/C#
Hoy necesito oír tu voz
C G D
Como el rocío en mis mañanas.
G F#-7b5 B Em A/C#
Entre tus rimas y frases de amor,
C G D
Me acarician tus palabras.
Em Em7 A/C#
No podría desear más,
C G D B/D#
Quiero estar en tu mirada.
Em Em7 A/C# C Am D
Y contigo conversar, disfrutarte una vez más.


C o r o


G Em
Porque Tu voz es mi aliento, Tu voz es mi calma,
Am D
Tu voz me inspira, Tu voz me levanta.
G Em
Tu voz es mi aliento, Tu voz es mi calma,
Am D
Tu voz me inspira, Tu voz me levanta.
C D
Es tu voz mi alegría
C D
Es tu voz en mi vida


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.