Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 12 de agosto de 2010

Levantaré bandera (Piedras Vivas)

Alabanza: "Levantaré bandera"Interprete: Piedras Vivas Letras y Notas:



A E
Vivo en un mundo gobernado
Dsus2 A Asus2 A
por un principe tirano.
En una sociedad cegada
que se esta perdiendo.
A C#m7 D/F# E
Cuanta gente sin control que ya no mira al cielo


Muchos me quieren ver
ir detras de la corriente
de este mundo cruel que te lleva
hasta la misma muerte.
Tanta gente confundida
por placer entre comillas

Asus4 A Asus2 A5
Mas yo------o-o------oh

A E E7 E6 D
Levantare banderaa--a--a-ah,
D A
hasta que me muera.
D D/F# A
La bandera de mi Cristo,
F#m Esus4 E7
me jugare por ella.

Yo, Levantare bandera,
hasta que me muerta.
La bandera de mi Cristo,
F#m Esus4 E A
me jugare por ella.

Este es un mundo egoista
que no escucha. (no entiendo la letra)
Quiero ser la respuesta,
ponerme en su camino.
Aunque el enemigo
se venga como rio...

Mas yo... Levantare bandera,
hasta que me muera.
La bandera de mi Cristo,
me jugare por ella.

Yo... Levantare bandera,
hasta que me muera.
La bandera de mi Cristo,
me jugare por ella.

1 comentarios:

Anónimo,  14 de agosto de 2010, 17:05  

la alabanza es muy alentadora contagia muchas nuevas fuerzas me parece de lo mas hermosa....pero yo me pregunto :porque para hacerla mas completa no agregan los acordes dibujados...hay muchas personas como( yo ) por ejemplo que no recuerdan todos estos acordes con arreglos y nos es necesario que tambien los incluyan como en todo cansionero..disculpen y muchas gracias

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.