Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 3 de agosto de 2010

Besos de mariposa (Miguel Angel Guerra)

Alabanza: "Besos de mariposa"Interprete: Miguel Angel Guerra Letras y Notas:



Intro:
C9, Cx 4

C9 C9 C C9 C G7 Am C

Verso I:
Am C
Si de algo seguro estoy
Am C
que del cielo me enviaron, esa hija que soñé
Dm Dm7/C F G
cuando a su cama en la noche, voy a orar
Dm Dm7/C F G
yo cierro mis ojos, al ella hablar con Jesús.
F G C Am
Y a Dios le doy gracias, por lo que me da
F
pero más que todo…

Coro I: (Con Intro)
C9 C C9 C
Besos de mariposa, cada noche al orar
C9 C G7 Am C
flores blancas en su pelo, prenderé…
F C
Camina junto al caballito, es mi primera vez
F C
se me quemó el pastel de fresa papi, mas yo lo intenté.
F G
Si con todo lo que he hecho mal,
C Am
debió haber algo que hice bien...
F
por merecer sus abrazos,
G C9 C C9 C C9 C G7 Am C
con besos de mariposa al dormir.

Verso II:

Am C
Quince cumple hoy,
Am C
a su madre se parece, cada día un poco más
Dm Dm7/C F G
una parte de niña otra es de mujer.
Dm Dm7/C F G
perfumando su pelo, maquillando su piel.
F G C Am
abriendo sus alas a un mundo mejor
F
pero recuerdo…

Coro I: (Con Intro)
C9 C C9 C
Besos de mariposa, cada noche al orar
C9 C G7 Am C
flores blancas en su pelo, prenderé…
F C
Sabés cuanto te quiero papi, pero esta vez
F C
te abrazaré con toda el alma, después me iré.

F G
Si con todo lo que he hecho mal,
C Am
debió haber algo que hice bien……
F
por merecer sus abrazos,
G C9 C C9 C C9 C
con besos de mariposa al dormir.

Puente:
Eb Dm
El tiempo al pasa a a ar,
F G
Oh como el viento los años se van
Eb Dm
Mariposa ya a a a,
F G
duérmete al volar.

Verso III

Am C
Cambiará su nombre hoy
Am C
hará una promesa, la llevaré al altar
Dm Dm7/C F G
en el cuarto de la novia mirándola
Dm Dm7/C F G
me pregunta lo que pienso, digo que no lo sé
F G C Am
sólo siento que pierdo a mi pequeña mujer.
F G
Se inclinó y nos dio (nos dió):


Coro III: (Con Intro)

Coro I: (Con Intro)
C9 C C9 C
Besos de mariposa, a su madre y a mí
C9 C G7 Am C
flores blancas en su pelo, prenderé…
F C
mirá papa que ya es la hora, llévame al altar
F C
¿Cómo vez mi vestido de novia? Ya no llores más.

F G
Si con todo lo que he hecho mal,
C Am
debió haber algo que hice bien……
F G
por merecer su amor cada día, besos de mariposa,
F G
Dios que más puedo que pedir, si es así el amor.
Eb Dm F G
Sé que tengo que dejarla ir, aunque siempre recordaré
F C G
cada abrazo en la mañana, con besos de mariposa…

Repite Intro:
C9 C9 C C9 C G7 Am C


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.