Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 3 de agosto de 2010

Así como me ves (Mauricio Fuentes)

Alabanza: "Así como me ves"Interprete: Mauricio Fuentes Letras y Notas:



F C
Así como me ves
Dm Bb F
Quiero entregar mi vida entera solo a ti
C
Como me ves
Dm Bb F
Mi corazón te canta alabanzas a ti
C
Como me ves
Dm Bb
Quiero entregarme en cuerpo, alma y mente

Puente:
C Bb
Toma mi corazón Señor,
C Bb
Pues fui creado por tu amor


Coro:
F C Dm
Mi vida entera
Bb
Daré para lo que tú quieras
F C Bb
Eres mi único Dios
F C Dm
Mi tiempo, talento
Bb
Todo lo que quieras te entrego
F C Bb
Eres mi único Dios

F C Bb
////Eres mi único Dios////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.