Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 27 de julio de 2010

Padre Nuestro (Christine d'Clario)

Alabanza: "Padre Nuestro"Interprete: Christine d'Clario Letras y Notas:



Intro: Em D G Bm C

Em D G Bm C Em D
En-con-tre el faro inmenso que me da la vida sana mis heridas
Em D G Bm C Em C
Dul-ce paz, Refugio enterno en quien confiar, vida nueva me das
Em D G Bm C Em D
E- res tu , la única razón de mi vida para que sonria
Em D G Bm C Em C
Y -al final , me he dado cuenta que al caminar tu conmigo estaras


Precoro:
Am D Am D
Y aun en medio de pruebas, cuando tengo problemas
Am C D
Aunque no tenga fuerza, Tu mano , me das.


Coro
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, SALVAME
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, CAMBIAME
Am C Am D
Hoy que puedo sentir, que sin ti yo no puedo, AYUDAME


Em D G Bm C Em D
E--res tu , la única razón de mi vida para que sonria
Em D G Bm C Em D c
Y al final, me he dado cuenta que al caminar tu conmigo estras

Precoro:
Coro:
Precoro:

Coro
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, SALVAME
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, CAMBIAME
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, ABRAZAME ABRAZAME IEE IEEE
G D Em Bm C
Padre nuestro que estas en los cielos, AYUDAME
Am C Am D
Hoy que puedo sentir, que sin ti yo no puedo, AYUDAME

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.