Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 27 de julio de 2010

Llévame a la roca (Cristo para las Naciones)

Alabanza: "Llévame a la roca"Interprete: Cristo para las Naciones Letras y Notas:




Intro: D

Llevame a la roca, llevame a la roca, llevame a la roca

mas alta que yooo

tu eres mi refugio

mi fuerte confianza
d
tambien la esperanza que no termino

tu eres en mi senda la estrella que alumbra

las noches oscuras por donde yo voy
b
toomame en tus brasos no me dejes solo
g e a d
llevame a la roca mas alta que yoo

d,g,d,g heii

d,g,d,g,ddd

coro:
d g d g
Llevame a la rocaaa,llevame a la roca
d g a
llevame a la roca mas alta que yoo
g a g
tu eres mi refugio mi fuerte confianza tambien
a d
la esperanza que no terminooooo

d g d
Tu eres en mi senda la estrella que alumbra
g a
las noches oscuras por donde yo voy
g a b
tomame en tus brazos no me dejes solo
a g a d
llevame a la roca mas alta que yoooo


d,g,d,g, heii

d,g,d,g,ddd


Coro:
d g d
Llevame a la rocaaa , llevame a la rocaaa,
d g a
llevame a la roca mas alta que yooo tu ers mi
a g a g a d
refugio mi fuerte confianza tambien la esperanza que no terminooo
d g d g
tu eres en mi senda la estrella que alumbra las noches oscuras
a
por donde yo voy tomame en tus brasos
g a b a g d
no me dejes solo llevame a la roca mas alta que yooo


d,g,d,g,d,g,ddd


d
//////////// llevame a la roca ////////////

d,g,d,g heii

d,g,d,g,d
coro

final:d,g,d,g,d,g,d

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.