Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 5 de junio de 2010

MI PENSAMIENTO ERES TU (Cantos Varios)

Alabanza: "MI PENSAMIENTO ERES TU "Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:


MI Fa#m7
Mi pensamiento eres Tú, Señor,
SI7, MI
mi pensamiento eres Tú, Señor,
MI Fa#m7
mi pensamiento eres Tú, Señor.
SI7, MI
Mi pensamiento eres Tú.


MI7, LA SI7

/Porque Tú me has dado la vida.
MI SOL#7 DO#m
Porque Tú me has dado el existir.
Fa#m SI7
Porque Tú me has dado cariño,
SI7 MI
me has dado amor./ (bis)


Mi fortaleza eres Tú, Señor,

mi fortaleza eres Tú, Señor,

mi fortaleza eres Tú, Señor.

Mi fortaleza eres Tú.



Mi alegría eres Tú, Señor,

mi alegría eres Tú, Señor,

mi alegría eres Tú, Señor.

Mi alegría eres Tú.



Mi esperanza eres Tú, Señor,

mi esperanza eres Tú, Señor,

mi esperanza eres Tú, Señor.

Mi esperanza eres Tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.