Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 5 de junio de 2010

¿A DONDE VOY? (Cantos Varios)

Alabanza: "¿A DONDE VOY? "Interprete: Cantos Varios Letras y Notas:


RE LA
Caminando voy sin saber muy bien
Mim LA RE
qué sendero andar, hacía dónde ir.
RE7 SOL
Hoy me pregunté si sé dónde estoy,
RE LA
dónde comencé, cuál será mi fin,
RE
para qué vivir.



Como el río soy que hacia el mar se va,

donde va a morir y resucitar.

Quiero hacer el bien en mi caminar,

que a mi paso dé flores el jardín,

panes el trigal.



En mi corazón luchan sin cesar

lo que quiero ser y la realidad.

En mi corazón quiso Dios sembrar

ansias de vivir, sed de plenitud

y felicidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.