Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 3 de mayo de 2010

Soy Nuevo (Gamaliel Moran Y Muertos Una Vez)

Alabanza: "Soy Nuevo"Interprete:Gamaliel Moran Y Muertos Una Vez Letras y Notas:



INTRO-PUENTE
C G Am C7 F Fm G
I-----------I-------I-------I-----I---------I-----I
I-----------I-------I-------I-----I---5-----I-7-9-I
I-----------I-------I-5-7-5-I-9-3-I-7---7-6-I-----I
I-----------I-5-7-5-I-------I-----I---------I-----I
I-----3-5-7-I-------I-------I-----I---------I-----I
I-3-5-------I-------I-------I-----I---------I-----I

A E7 A A7
NUNCA ME PUDE IMAGINAR
D Dm A E7
QUE AL CONOCERTE TODO HIBA A CAMBIAR
A E7 A A7
NUNCA PENSE QUE DE UNA CRUZ
D Dm A
ALGUIEN CON AMOR ME TRAERIA LUZ
Fm C
RECIBI TU PERDON
Fm G
TRANSTORNASTE MI CORAZON

CORO:
C Bb F
SOY NUEVO, SOY LIBRE DE MI PESAR

LA ANSIEDAD NO ME ATRAPARA
G
MIS EMOZIONES NO MANDARAN
C Bb F
SOY NUEVO, SOY LIBRE DE MI MALDAD

MIS SENTIDOS TE ENTREGUE
G
Y HASTA MORIR YO TE SEGUIRE

PUENTE-INTRO
A E7 A A7
EN MEDIO DE MI SOLEDAD
D Dm A E7
FUE TU MANO QUIEN ME TRAJO LIBERTAD
A E7 A A7
TE CONBERTISTE EN MI SALVADOR
D Dm A
Y TRAJISTE LA RESPUESTA A MI CLAMOR
Fm C
TE ENTREGUE MI DOLOR
Fm G
ME SACASTE DE MI PRISION



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.